Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  11:00:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Cádiz 2..........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 1 Burgos 1........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 1 Burgos Promesas 1.........................burgosdeporte.com
Clasificados para el Mundial de Edades de Trampolin - BurgosDeporte
Varios. CLUB GIMNASIA BURGOS. Se trata de Alejandro Martínez, Sara Aparicio, Alicia Maestro y Paula Ortega, del Club Gimnasia Burgos

Clasificados para el Mundial de Edades de Trampolin

burgosdeporte - Los cuatro gimnastas clasificados

Compartir
Publicidad
 

12/10/2015 - Burgos Deporte

La gamnasia burgalesa está de enhorabuena, cuatro gimnastas del club Gimnasia Burgos, Alejandro Martínez, Sara Aparicio, Alicia Maestro y Paula Ortega, han logrado clasificarse para el Campeonato del Mundo por Edades de Trampolín, que se celebrará en Odense (Dinamarca), del 3 al 6 de Diciembre. Alejandro Martínez Martín, de 16 años, participará en la modalidad de trampolín en categoría 15-16, donde a lo largo de la temporada a demostrado estar a la cabeza de esta categoría a nivel nacional.


Sara Aparicio, de 16 años, participará en la modalidad de doble-minitramp, donde ya tiene la experiencia de participar a nivel internacional, ya que acudió al Europeo junior el año pasado.

En categoría 13-14 años, donde se ha demostrado a lo largo del año el alto nivel que hay a nivel nacional, y la gran competencia existente, dos gimnastas burgalesas ha conseguido plaza para el mundial. Alicia Maestro participará en Trampolín y Paula Ortega en doble-minitramp y ambas participarán juntas haciendo pareja de sincronismo, modalidad en la que además de conseguir plaza para el mundial, tienen mínima para el Europeo junior de 2016, aunque su participación está todavía pendiente de próximas competiciones y controles.

Estos cuatro gimnastas del Club Gimnasia Burgos, pertenecen al programa de Tecnificación de Trampolín de la Real Federación Española de Gimnasia, han participado a lo largo del año en diferentes concentraciones, controles y campeonatos y con su trabajo han conseguido una plaza para participar en el Mundial de Trampolín de Odense, donde acudirán con su entrenadora Mónica Antolín.

Ahora les queda un mes y medio de entrenamientos para llegar al mundial en las mejores condiciones, realizar un buen papel y demostrar que pueden formar parte de la selección junior de trampolín del próximo Europeo.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad