Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  06:56:45

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Eliseo, Jorge y Miguel, podio de una cita pasada por agua - BurgosDeporte
Bolos. CAMPEONATO PROVINCIAL. La lluvia retrasó dos horas el inicio del campeonato provincial individual que se celebró en Avellanosa

Eliseo, Jorge y Miguel, podio de una cita pasada por agua

BURGOSDEPORTE - Participantes del campeonato

Compartir
Publicidad
 

08/10/2015 - Burgos Deporte

En una mañana lluviosa que incidió de forma negativa en el desarrollo del juego se celebró el campeonato provincial individual de aficionados 2 en Avellanosa del Páramo. Se tuvo que comenzar con casi dos horas de retraso debido a que la lluvia hizo acto de presencia teniendo que esperar a que remitiera y se secara la bolera en la medida de lo posible. Finalmente se pudo jugar, si bien la primera ronda solo se disputó a una bola a cada juego.


A la segunda ronda iban a pasar los seis jugadores con mayor puntuación que jugarían después a dos bolas por juego y sumando los bolos de la primera ronda. Eliseo Izquierdo, del Plantío, comenzó muy fuerte colocándose en cabeza, puesto que ya no cedería, con 126 bolos. A continuación pasaron el corte Alberto García del Plantío con 91, Ramón Ubierna de Quintanilla Vivar con 90, Miguel del Hoyo del Plantío con 87, Jorge García de Avellanosa del Páramo con 74 y Miguel Sáiz de Los Ausines con 65.

En la última ronda, ya jugada a dos bolas por juego, Eliseo aumentó su diferencia al sumar 183 bolos para un total de 309. Jorge fue el segundo con 164 que le permitió alcanzar ese puesto final con 238 y tercero Miguel Sáiz que con 139  más los 65 iniciales alcanzó el podio con 204 bolos en total.

Alberto hizo 91 bolos, como al principio, que le dieron el cuarto puesto con 182 bolos. También dobló Miguel del Hoyo con 87 que le situaron quinto con 174 y la sexta plaza fue para Ramón que pinchó a pasabolo sumando 66 bolos para totalizar 156. Decir que la humedad  y el agua existente dificultó el juego al mojarse tanto los bolos como las bolas impidiendo conseguir unaspuntuaciones más altas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad