Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Abril del 2019  12:27:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Sotragero tiene la mejor puntería - BurgosDeporte
Bolos. COPA DEL BOLO. Seis equipos se disputaron la final de la Copa del Bolo Burgalés, entre los que Sotragero reeditó el título obtenido en 2012

Sotragero tiene la mejor puntería

BURGOSDEPORTE - Sotragero, equipo campeón

Compartir
Publicidad
 

30/09/2015 - Burgos Deporte

La final de copa de bolo burgalés se celebró en la localidad de Los Ausines. Después de solventar las diferentes eliminatorias cinco equipos se habían ganado el derecho a participar en ella junto al anfitrión. Sotragero, Santa Cruz de Juarros, Palazuelos de la Sierra, Villariezo 2, Alarcia y Los Ausines lucharían por el título.


En la primera eliminatoria s enfrentaron Alarcia y Santa Cruz con ventaja para los primeros por 3-2. El mismo resultado se dio entre Villariezo y Los Ausines y en el último enfrentamiento Palazuelos perdió 2-3 con Sotragero. Después, se jugó la segunda vuelta donde Santa Cruz dio la vuelta al marcador por 4-1 eliminando a Alarcia, que se quedaban así sin doblete y pasando a la fase final. Más fácil lo tuvo Villariezo al colocarse 3-1 no siendo necesario jugar más al ir ganando 6-3 dejando a los anfitriones fuera de la lucha por el título. Y en la tercera eliminatoria nueva victoria de Sotragero por 3-2 dejando a Palazuelos en la cuneta.

Los tres vencedores se enfrentarían entre sí, siendo la victoria para el que venciese en las dos partidas. Sotragero comenzó jugando contra Villariezo imponiéndose por un claro 4-1. El equipo perdedor, Villariezo, se enfrentaba a Santa Cruz con victoria para estos por 3-0, jugándose el título ante Sotragero. Los dos primeros juegos fueron para estos últimos, puntuando Santa Cruz en el tercer juego. Pero no fueron capaces de pelear hasta el final al conseguir Sotragero el tercer y definitivo punto que le daría el campeonato de copa que ya había logrado en el año 2012. Emocionante final donde los principales favoritos cayeron a las primeras de cambio.

En la foto el equipo de Sotragero formado por Ángel García, Diego García, Moisés Castañeda, César Vicario, Eleuterio Aguilar y Raúl Alonso.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad