Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  05:05:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Ya es oficial, San Pablo Inmobiliaria es equipo LEB Oro - BurgosDeporte
Baloncesto. ADECCO ORO. La Comisión Delegada ha aprobado la integración del equipo burgalés y la del Barcelona B. El próximo lunes volverá a sortear el calendario

Ya es oficial, San Pablo Inmobiliaria es equipo LEB Oro

Jairo Manzano - Burgos sigue en la LEB Oro

Compartir
Publicidad
 

28/08/2015 - Burgos Deporte

Se deshojó la margarita y la Federación Española de Baloncesto ha dado el sí a la inscripción del San Pablo Inmobiliaria Burgos y al FC Barcelona B. Un total de 16 equipos forman parte hoy de la competición, a la espera de la decisión que tome la ACB con respecto a Ourense y Fuenlabrada. El próximo lunes, la ACB se reunirá para terminar con el culebrón del verano y dejando definida, de una vez por todas tanto la Liga Endesa como la Adecco Oro.


El CB Miraflores ha conseguido cuajar su sprint para desenvocar en tener equipo esta temporada en la categoría de plata del baloncesto español. Conforme hacía oficial esta noticia la FEB en su página web, Andreu Casadevall confirmaba su presencia en el proyecto como entrenador. Cuando parecía que se quedaría esta temporada sin entrenar, buscando nuevos proyectos, ha surgido una opción que le devolverá a Burgos.

El próximo lunes, día 31 de agosto la FEB volverá a sortear el calendario de la competición por segunda vez. Será entonces cuando se conozca la configuración final de la competición. Sin embargo, el trabajo en la confección de la plantilla ya ha comenzado. Casadevall ya tenía varias opciones sondeadas para empezar a trabajar en las incorporacion. 

El objetivo de la directiva es estar arrancando la pretemporada el día 7 de septiembre, una semana más tarde lo que lo habría hecho Autocid Ford Burgos. Esta intención dependerá del ritmo de las firmas de contratos. Lo que es seguro es que en las próximas fechas, el ritmo de firmas de contratos se sucederán de forma vetiginosa para perder el menor tiempo posible en las negociaciones.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad