Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  08:37:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
0-0 El Burgos tira de buena defensa en Amorebieta - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El equipo blanquinegro se defiende bien y Aurreko detuvo un penalti en el segundo tiempo

0-0 El Burgos tira de buena defensa en Amorebieta

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Odei hizo un partido aceptable

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/08/2015 - Burgos Deporte

Lo mejor la defensa. El Burgos demostró en Amorebieta ser un equipo con buen bloque atrás y muy serio en su juego defensivo. Como en partidos anteriores le faltó chispa en la delantera, pero supo mantener su disciplina con una buena colocación en el campo, tanto en la primera como en la segunda parte. El Amorebieta apretó en algunos momentos, sobre todo en el final del primer tiempo y el comienzo del segundo periodo, pero marcar un gol al Burgos no es tarea fácil. Esa es la mejor virtud, y no poca, del conjunto de Ángel Viadero en esta pretemporada.


El partido comenzó con un Burgos ambicioso que buscó la portería rival. Germán y Prosi dispusieron de las primeras ocasiones, pero poco a poco el conjunto vasco fue neutralizando la presión burgalesa y también se acercó con peligro a la portería defendida por Toni Lechuga en la primera parte.  Ubis remató con peligro a los 22 minutos, pero su remate se marchó fuera por poco. 

Poco a poco el balón pasó a posesión del equipo local, que apretó en los últimos minutos antes del descanso. Orbegozo se va por su banda a los 42 minutos y Arriaga remata a puerta pero detiene muy bien el guardameta Toni enviando a corner. 

Tras el descanso el Burgos cambió de equipo, con nuevos jugadores, algunos canteranos y el Amorebieta buscó el gol. El Burgos se defendió con mucho orden, y apenas se produjeron momentos de peligro. La mejor ocasión local llegaba en un penalti señalado por el colegiado del partido a favor del Amorebieta, pero Aurreko detuvo el balón a disparo de Orbegozo.

El partido entró en una fase de poco juego, con predominio del centro del campo y escasas ocasiones de gol. Un encuentro con mucho aspecto defensivo, como los últimos amistosos que está disputando el Burgos, donde prevalece no encajar goles al aspecto ofensivo. 

El Burgos al contragolpe tuvo su mejor opción en los últimos instantes, a los 87 minutos en una gran ocasión de Adrián para conseguir la victoria, pero no estuvo acertado.

Al final resultado justo, con empate sin goles, en un partido muy físico, con pocas opciones de gol para los dos equipos. El Burgos suma su séptimo partido amistoso de pretemporada ante un equipo de igual categoría, en el que destacó por su seriedad defensiva. Hasta el momento los burgaleses solo han perdido un partido, el disputado en Guijuelo. 

Por el Burgos jugaron en la primera parte:  Toni Lechuga, Seguí Alejandro lateral a prueba, Quesada, Odei y Sergio Esreban, Rodri, Prosi, Luis Ángel y Fito con Ander y Germán 

Y en la segunda mitad: Aurreko, Andrés, Varo, Pérez, Zarandona, Bellido, Viti, Oli, Adrián, Pepe delgado 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad