Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:13:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
0-3 El Burgos hace valer su ley ante el Rayo Cantabria - BurgosDeporte
Futbol. PRETEMPORADA. Dominio completo del partido de los burgaleses que llegaron a disponer de 8 canteranos desde el minuto 60 con el partido resuelto

0-3 El Burgos hace valer su ley ante el Rayo Cantabria

RAYA CANTABRIA - Momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/07/2015 - Burgos Deporte

El Burgos ya ha conocido la primera victoria de la pretemporada ante el Rayo Cantabria de Tercera División con un solvente 0-3 en apenas diez minutos. Adrián Hernández y Ander Vitoria en dos ocasiones hicieron los tantos de los blanquinegros. Con el partido resuelto antes del minuto 60, el entrenado, Ángel Viadero cambió prácticamente a todo el equipo, introduciendo en el campo hasta a ocho canteranos que tuvieron la oportunidad de demostrar su fútbol durante la media hora restante para el final del partido. En ese momento el partido se equilibró ligeramente, pero no se vieron más goles en el Galizano.


Buen partido del Burgos CF ante el Rayo Cantabria en Galizano y en el que la buena temperatura permitió rendir a ambos equipos. Los blanquinegros demostraron que la calibración del juego comienza a resultar, aunque fuese ante un rival de menor entidad deportiva, todo hay que decirlo. El equipo burgalés arrancó el partido sin conseguir hacer valer su mejor juego.

La primera ocasión se hizo esperar hasta el minuto once, cuando Aitor Granados pudo adelantar a los visitantes. La primera parte sin goles dio paso a una reacción explosiva de los burgaleses que marcaron tres goles, apenas iniciada la segunda parte. Ander Vitoria en dos ocasiones y Adrián Hernandez pasaron de tener un empate a cero a dejar el partido resuelto en diez minutos. Con sus goles en el 47, 49 y 58 dieron paso a la entrada de la cantera.

Ángel Viadero tiró de los ocho canteranos desplazados hasta Galizano y cambió prácticamente todo el equipo con treinta minutos por disputarse. Ese tiempo sirvió para ver las posibilidades de los jugadores de la casa, aunque no se vieron más goles y el Burgos ganó su primer encuentro de la pretemporada.

El próximo partido se celebrará en La Nueva Balastera ante el CD Palencia el sábado a las 20.00 horas. 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad