.
.
Recomendar esta noticia  Imprimir esta noticia pasar a PDF esta noticia  Disminuir el tamaño de letra  Tamaño de letra estandar  Aumentar el tamaño de letra
ABAD DEBUTARÁ EN EL NACIONAL DE AVILÉS
Atletismo
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO
EL ATLETA BURGALÉS SALE DE UNA LESIÓN DE DOS MESES

11/07/2010. Burgos Deporte


El atleta burgalés afincado en Soria a las ordenes de Enrique Pascual hará su debut en la temporada de verano directamente en el Campeonato de España que se celebrara el próximo 17 y 18 de julio en Avilés. La decisión tomada por él en conjunto con su entrenador es debido a los dos meses en los que Abad ha estado lesionado por una tendosinovitis en un peroneo.

Abad que posee la mínima para poder participar en el europeo de Barcelona estará peleando por una de las plazas en el nacional :“Después de los dos meses que pase lesionado pensé que no iba a correr el nacional, eso ya quedo atrás y ahora tratare de hacerlo lo mejor posible y estar luchando con los mejores Olmedo, Arturo….”

El atleta considera que: “Los entrenos están siendo buenos pero me faltaran todas esas semanas de cargar km que el resto han podido realizar y yo debido a la lesión no” . Y justifica llevar dos meses sin entrar en competición: “No he competido nada puesto que quedaban las semanas justas para ponerse en forma y yo creo que lo hemos conseguido, para mí ya el hecho de estar en la final será un triunfo pero si llego a ella tratare de luchar por una de las medallas”

Abad no renuncia a una buena marca que le permita estar en el Europeo: “Esta difícil ganarse una plaza para el europeo ¿pero porque no pensar en ella?, la mínima la tengo de la pista cubierta 3:41:69 a sí que a una semana del campeonato ahora toca descansar disfrutar y a motivarse”




Free counter and web stats - © Burgos Deporte (3.0) desde el 2004. Todos los derechos reservados - Creditos - Contacto - Noticias RSS - Página de Inicio - Favoritos