Partido de Ida Fase de Ascenso a División de Plata.
FC BARCELONA “B” - HOTEL CIUDAD DE BURGOS
Sábado a las 18,00 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El FC Barcelona es el rival del Hotel Ciudad de Burgos en la promoción de ascenso a División de Plata. El partido se juega este sábado en Barcelona a partir de las 18,00 h. y será ofrecido en directo por nuestra emisora en Internet Burgos Deporte Radio.
En esta ocasión este filial si que era uno de los equipos deseados por los burgaleses y con esa ilusión afrontan los jugadores de Taxio la eliminatoria.
El equipo Catalán Campeón del Grupo 6 conseguido en similares circunstancias a los burgaleses ya que han ido en el último tramo de menos a más y hasta la última jornada no han certificado su primer puesto sorprendiendo a equipos que habían disfrutado de esa privilegiada posición durante varias jornadas: Hospitalet, Corberá y Vilasar de Mar con una separación entre el primero y el cuarto de cinco puntos.
Un equipo joven con mucha movilidad que destaca sobre manera en su trabajo defensivo no habiendo perdido un partido en todo el campeonato en su feudo, una pista muy rápida de parquet, consiguiendo 10 victorias, 4 empates y un resultado medio como local de 6-3. “ Llegan a esta Fase con el objetivo claro del ascenso”.
El equipo de Taxio consciente de la posibilidad que se le presenta afronta el encuentro sabiendo de la dificultad de enfrentarse al campeón de un Grupo tan fuerte como el catalán, de enfrentarse a una institución deportiva tan importante pero con la ilusión de poder hacer un resultado que deje la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.
La plantilla ha entrenado con el extra de motivación que supone estar a estas alturas de temporada metidos en “estos cantares” y con todos los jugadores en condiciones de afrontar este partido pero con algún jugador entre algodones ya que Fernando Pascual sigue con su sorprendente recuperación, a destacar el esfuerzo realizado por el jugador para ponerse a punto y ayudar al equipo en esta última fase del campeonato y un Raúl Barquín que un pequeño “virus digestivo” le ha tenido de baja la semana pasada y ha estado limitado de fuerzas en los entrenamientos durante ésta. La única baja que tendrá el equipo de Taxio es la del portero Víctor ya que problemas laborales le impiden poder desplazarse a tierras catalanes.
La expedición está formada por: Porteros: Roberto Dela – Iván “Goyo”
Jugadores: Rodrigo Rodríguez - Diego Rodríguez – Edu Pérez - Borja - Javi “Moro” – Raúl Barquín – Fernando Pascual – David Cerdá – Diego Muñoz – Alvaro Del Val.
EL PARTIDO SERA OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOS DEPORTE RADIO CON LA NARRACIÓN DE JAIRO MANZANO