Miercoles , 19 de Junio de 2013
Última hora: - <<<
   Portada   |   Fútbol   |    Baloncesto   |    Balonmano   |    Voleibol   |    Fútbol Sala   |    Atletismo   |    Ciclismo   |    Esgrima   |    Otros
   
HOTEL CIUDAD DE BURGOS
Tercera División - Grupo VIII
Clasificación
Resultados
 
 
Compartir
   
 
   
 
Video de la noticia

No hay Video

relacionado
 
Galeria de fotos

No hay Galería

Fotográfica
 
Audios de la noticia

No hay audios

relacionados
 
Más de Futbol Sala
- BRILLANTE ENTREGA DE TROFEOS
- HEINEKEN Y BODEGA SALINAS CAMPEONES DE COPA
- LG LOGÍSTICA CAMPEÓN DEL TROFEO LA AMISTAD
 
Te puede interesar también...

No hay mas noticias

Sobre este equipo
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
  Tamaño de texto: Disminuir el tamaño de letra Tamaño de letra estandar Aumentar el tamaño de letra
HOTEL CIUDAD DE BURGOS. EL HOTEL CIUDAD DE BURGOIS SE IMPUSO SIN PROBLEMAS AL COLO COLO
5-3 FINAL FELIZ CON LOS DEBERES HECHOS
FINAL FELIZ
JAIRO MANZANO
06/05/2012. Pablo Velazquez
 
HCB 5
Colo Colo 3

El Hotel Ciudad de Burgos despidió la temporada derrotando al Colo Colo, un rival que no hizo temer por el resultado del encuentro durante los 40 minutos del partido. 
 
El dominio local se comenzó a plasmar desde los primeros envites del juego,  ya  que con la salvación conseguida por parte de los locales, había gran confianza y tranquilidad para enfrentarse a un equipo que no había conseguido ninguna victoria en la temporada. Estaba claro que el gol y la victoria iban a llegar, aunque el primer tanto se hizo esperar durante 12 minutos, cuando Alvaro del Val acertaba a llevar el balón al fondo de las mallas culminando una buena jugada de ataque local.
 
La dinámica del partido no cambió hasta que llegó el minuto loco del encuentro, el minuto 17 en el que se produjeron tres goles. Rodri ponía el 2-0 al transformar un doble penalti, aunque segundos después era Zapico quien daba vida a los visitantes disparando entre las piernas de dos jugadores locales para acortar distancias. Y en el mismo minuto, Lara robaba el balón y en jugada individual ponía el 3-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
 
En la segunda  parte se equilibró el encuentro, el Colo Colo sin nada que defender se fue arriba buscando el gol y arriesgando. Pronto lo consiguió ya que a los cuatro minutos, Hector reducía la desventaja con el 3-2. El Colo Colo tomaba las riendas del encuentro pero sin generar ocaciones claras de gol, evidenciando su mala clasificación, mientras las jugadas de peligro las ponía el Hotel Ciudad de Burgos en las contras.
 
Y llegó el gol de la tranquilidad, a los 30 minutos, con un pase de Pascual que supo aprovechar Cerdá, tras que los visitantes se quedaran parados pidiendo una mano en el area.  Y 7 minutos después los visitantes sacaban portero jugador para intentar jugar sus últimas bazas, pero el experimento salió mal y Ramón ponía el quinto gol para el Hotel para cerrar el partido.
 
Con los tres puntos en el bolsillo, el Hotel Ciudad de Burgos esperaba el final del partido, que deparaba un gol final, a falta de 10 segundos por medio de Zapico, pero sin alterar una victoria burgalesa que estaba clara desde el principio. El Hotel Ciudad de Burgos finalizó la temporada con los deberes hechos y la permanencia conseguida.
 
DATOS DEL PARTIDO:
 
Hotel Ciudad de Burgos: Roberto de la Hera (p), Llorente, Rodri, Ramon, Lara
Tambien jugaron: Ivan Perez(p), Cerda, Pascual, Alvaro del Val, Carranza(p), Abel alonso, Samuel del Val
 
Colo Colo: Rodriguez(p), Hector, Sergio, Alex, Zapico.Tambien jugaron:Longo, Carlos, Israel,Ion, Dani
 
Goles: 1-0 Alvaro del Val (minuto 12), 2-0 Rodri (minuto 17),2-1 Zapico (minuto 17),3-1 lara (minuto 17), 3-2 Hector (minuto 24),  4-2 Cerda (minuto 29), 5-2 Ramon(minuto 38), 5-3 Zapico (minuto 40) 
 
Dirigido por los colegiados Vascos Quintano Sabal, y Urrestarazo Gonzalez ante un centenar de aficionados

Amonestados por los locales Rodri (minuto 4), Samuel del Val (minuto 27)

PARA VER LA GALERÍA DEL ENCUENTRO - PINCHA AQUÍ

Estamos
Online

Progamación

Play news scroll
  • ESPECIAL ARANDINA CF JUEVES .- 22:00 H.
Opinion
JOSÉ LUIS LÓPEZ
Asociación Prensa Deportiva

EL PLANTIO A PRIMERA
Publicidad

titulo
 
Equipos Colaboradores
 
Más visitados
 
Estructuras Tino
 
aupaburgos
 
Página Oficial del Burgos Club de Fútbol
   
Mejor valorados
 
CLUB NATACION CASTILLA
 
CLUB TRAGALEGUAS ATLETISMO
 
Página Oficial del Ubu
¿Podrá salir Autocid en ACB?
Si
No
Favoritos Contacto Página de Inicio Noticias RSS Creditos