Compartir
Publicidad
 
26/12/2018. JESUS MARTINEZ.- PRESIDENTE DEL BURGOS

''No contemplamos ningún descenso a Tercera''

JESUS MARTINEZ.- PRESIDENTE DEL BURGOS

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol vive una pesadilla. La situación es enormemente complicada y el propio presidente de la entidad blanquinegra, Jesús Martínez, reconoce que ni en el peor de los escenarios posibles, pensaban al comienzo de temporada encontrarse con el equipo hundido en la clasificación.

El presidente del Burgos,  Jesús Martínez, ha confirmado que la entidad blanquinegra ya está sondeando el mercado de invierno para buscar refuerzos a la plantilla del Burgos. La situación del Club es de extremo peligro de descenso a Tercera División tras solo haber ganado dos partidos en lo que va de temporada, cuando quedan dos partidos para terminar la primera vuelta.  Martínez ha precisado que el cuerpo técnico estudia los posibles puestos de la plantilla a reforzar y posteriormente la directiva valorará las posibilidades económicas para atender las necesidades. Lo que ha dejado claro Martínez es la contuinuidad de Fernando Estévez al frente del proyecto: "No está cuestionado para nada el entrenador".

Tampoco ha quedado claro cuantos jugadores pueden incorporarse en el mercado de invierno: "La dirección técnica está valorando las necesidades a nivel de puestos y será quien determine lo que se necesita".

Jesús Martínez no se explica lo que realmente está pasando para llegar a esta situación: "Sinceramente creo que tenemos equipo para no estar ahí, pero la realidad es la que es y debemos poner las medidas necesarias para salir adelante".

El presidente del club blanquinegro, destacó que en estos momentos no se plantea para nada la posibilidad de descenso a Tercera División: "No me planteo esa situación porque no tenemos un equipo para estar ahí a final de temporada en descenso, pero tampoco ignoramos que los números están ahí y no podemos cerrar los ojos, pero por ahora no me lo planteo".

Está claro que las incorporaciones de nuevos jugadores supondrán la salida de otros tantos jugadores, aunque nada ha trascendido a este respecto en el encuentro mantenido con los informadores, lo que sí es segura es la incorporación del jugador burgalés Andrés, del que se espera una gran aportación al equipo en estos difíciles momentos.

Martínez también destacó la paradoja de que el año que más inversión ha puesto en Consejo de Administración para formar la plantilla, sea uno de los peores a efectos de clasificación deportiva: "Esto es deporte y es verdad que se ha hecho un gran esfuerzo económico, pero estamos donde ni en el peor de los escenarios nos podíamos imaginar, ahora lo que debemos hacer es intentar salir adelante". 

Según el presidente sí hay autocrítica en los responsables del club. "Por supuesto, tenemos que analizar lo que ha pasado, los errores que hemos cometido para no volverlos a cometer en el futuro" Aunque preguntado por esos errores no quiso especificar más: "Es un tema que queda como cuestión interna".

 

 

Otras Entrevistas:

26/12/2018. JESUS MARTINEZ.- PRESIDENTE DEL BURGOS


''No contemplamos ningún descenso a Tercera''

13/12/2018. Carlos Tornadijo.- Ex entrenador del Burgos CF


''Estoy seguro de que el Burgos salvará la categoría''

02/12/2018. Esther San Miguel, judoka


''Mi carrera deportiva fue dura pero fui feliz''

14/11/2018. José Aurelio Puras.- Presidente del Image FDR


''Estoy orgulloso de las chicas y espero que sigamos en Primera''


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad