Compartir
Publicidad
 
23/09/2018. Juan Antonio Gallego.- Presidente del Real Burgos

''El Real Burgos estará donde la Justicia determine''

Juan Antonio Gallego.- Presidente del Real Burgos

La exclusión del Real Burgos de la competición Regional no ha supuesto ninguna novedad en Club que preside Juan Antonio Gallego, con quien hemos hablado en Burgosdeporte para conocer como viven desde dentro esta situación. En principio nada ha cambiado a la espera de que la Justicia decida los recursos y defina como queda el Real Burgos, que de momento seguirá acudiendo a los partidos del calendario de Tercera División donde considera que en estos momentos, por medida cautelar, se encuentra el equipo. Compas de espera, que puede ser largo, aunque no hay problema de prisas y según Gallego, al final el Real Burgos estará donde diga la Justicia que debe estar.

El presidente del Real Burgos, Juan Antonio Gallego, no se sale del discurso que ya ha mantenido desde el primer momento en este asunto: "Estamos hablando de resoluciones judificales que todos debemos acatar, nosotros estamos haciéndolo y si otros no lo hacen saben que tienen un problema, por nuestra parte confiamos en la Justicia y acatamos las decisiones de los jueces".

Gallego asegura que el futuro del Real Burgos está en manos de los jueces y las resoluciones judiciales: "El Real Burgos estará donde deba de estar, donde determinen los tribunales de justicia, en estos momentos de forma cautelar en la Tercera División, pero no podemos saber más allá de esto, porque el tema está judicializado y el futuro no está escrito".

Juan Antonio Gallego destaca que en ningún caso desean perjudicar al resto de equipos del Grupo Octavo de Tercera División: "Creo que no se nos interpreta bien cunado enviamos los comunicados a los clubes y algunos lo toman como si fuera una amenaza si no acuden a jugar con nosotros, no es ninguna amenaza, nos limitamos a informar de que tenemos una decisión cautelar del Juzgado que hemos de respetar y que nos sitúa en Tercera, pero no hay nada más detras de ello".

En declaraciones a Burgosdeporte, el presidente del Real Burgos confirma que no ha mantenido ningún contacto con los responsables de la Federación Territorial de Fútbol: "Ni lo he hecho ni pienso hacerlo, no tenemos nada que hablar, con quien no cumple  las decisiones de los jueces".

Gallego reconoce que la situación puede hacerse larga e incluso abarcar toda la temporada: "La Justicia sigue sus procedimientos y no son rápidos, pero es lo que hay y debemos tener paciencia, nosotros vamos a seguir como hasta ahora acudiendo a los partidos que nos corresponden en la categoría que nos marcan los tribunales y no nos cabe más que esperar".

Otras Entrevistas:

14/10/2018. Félix Arnáiz Lucas.- Exentrenador del Burgos CF


''Al Burgos le va a costar mucho salir de esta situación''

23/09/2018. Juan Antonio Gallego.- Presidente del Real Burgos


''El Real Burgos estará donde la Justicia determine''

19/09/2018. Lorena de la Fuente - Concejala de Deportes


'Es necesaria la colaboración de los padres en los Juegos Escolares'

31/08/2018. Gonzalo Antón.-Directivo del Burgos CF


'El Burgos CF tiene que estar en Segunda División'


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad