Compartir
Publicidad
 
21/02/2018. Alejandro Menéndez.-Entrenador del Burgos CF

''Creo en la plantilla y este equipo puede estar más arriba''

Alejandro Menéndez.-Entrenador del Burgos CF

El nuevo entrenador del Burgos, Alejandro Menéndez, ya ejerce sus funciones en El Plantío. El técnico asegura que llega con muchas ganas, ilusión y compromiso al equipo blanquinegro, al que ve con opciones de asimilar una nueva forma de jugar y de subir puestos en la clasificación. Menéndez en su presentación oficial aseguró que confía plenamente en la actual plantilla del Burgos, que considera puede mejorar su juego y terminar lo más arriba posible en la clasificación.

El técnico considera que la clave en estos momentos es centrarse en cada partido y no especular con las opciones de alcanzar los cuatro primeros puestos, sino conseguir crecer y convertirse en un equipo más competitivo.

Para el nuevo técnico del Burgos su llegada al club en estos momentos supone un reto ilusionante y un compromiso en un club histórico, "que ha sufrido mucho y que ahora busca el cambio con gente que tiene las ideas muy claras de lo que quiere"

Alejandro Menéndez en su presentación oficial ante los medios de comunicación, ha dejado claro el patrón de juego que desea inculcar a los jugadores a partir de estos momentos: "Mi concepto de fútbol es buscar la victoria desde el principio al final del partido, sin especular, intentar llegar a la portería rival y mejorar nuestras opciones de gol".

Menéndez no oculta que viene para quedarse en el Burgos la próxima temporada, pero advierte de que "ahora tenemos cinco meses para intentar mejorar la situación y crecer como equipo y espero que en mayo nos podamos sentar en una mesa y hablar de futuro".

El nuevo entrenador del Burgos tampoco quiere especular con las posibilidades de jugar playoff de ascenso: "de todos los equipos con opciones el Burgos es el que peor lo tiene, pero no podemos estar especulando cada semana sobre números, sino ir partido a partido,"

Alejandro Menéndez llega a Burgos con su segundo entrenador, Carlos Codar, y un preparador físico, Sergio Martín, aunque ello no supondrá la salida de Óscar Río ‘Fosky’, que seguriá en el organigrama del club blanquinegro trabajando para la primera plantilla.

 

Otras Entrevistas:

17/06/2018. José Manuel Mateo.- Entrenador Burgos CF


''Espero conseguir un Burgos competitivo''

02/06/2018. Álvaro Perote.- Presidente CB Villa de Aranda


''Sería muy bueno jugar en Plata pero no es seguro''

08/05/2018. Félix Sancho.- Presidente del San Pablo Burgos


''Debemos planificar la próxima temporada con calma''


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad